MillaDesign | Château Lafite Rothschild
750
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-750,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.7, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Château Lafite Rothschild

Campaña publicitaria para la marca de vinos francesa Château Lafite Rochile.

 

Un producto que es líder en el sector, la cual produce la botella de vino más cara de vino del mercado. Todo un producto de lujo y distinción. En esta campaña queremos explotar estas cualidades. Para ello se ha creado un bodegón 2D donde la técnica elegida en éste caso es la fotografía de producto.

 

Los distintos valores que transmite la marca son: Lujo · Éxito · Fama · Exclusividad · Punto de mira · Estilo · Clase · Liderazgo · Superioridad · Distinción · 1787

Y de entre ellos destaco tres: Clase · Punto de mira · Distinción

 

La fama, la admiración, el punto de mira… son conceptos que son necesarios para entender nuestra campaña.

 

A nivel conceptual, queremos representar al producto como el producto exclusivo y lujoso que es. Marcando estilo y clase.

 

A nivel compositivo, tenemos a la botella como protagonista en grande, en el centro de los flases, luces y cámaras.

Un cartel simétrico, estático, muy levemente contrapicado (para dar esa sensación de que está por encima en un rango mayor).

 

– En cuanto a la luz, la botella está muy bien iluminada, tanto frontal, lateral y contrapicado. EL equipo fotográfico queda apenas iluminado. Siempre en dirección a nuestra botella. Luz artificial y directa.