MillaDesign | Ecovidrio, Feria Málaga 2018
972
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-972,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.7, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ecovidrio, Feria Málaga 2018

Os presento el diseño de la imagen de la campaña de reciclaje de vidrio para la Feria de Málaga de 2018. Un nuevo diseño gestado para impulsar el reciclaje en una de las fiestas más importantes del sur de Europa.

CONCEPTO DE LA CAMPAÑA.

El claim de la campaña introduce el concepto propuesto para este año unir arte, feria y vidrio en una imagen, tres elementos presentes en nuestra feria. Un grafismo que relaciona el arte, la cultura malagueña y la feria con el principal elemento del proceso de reciclaje, la botella.

En la imagen se muestran dos botellas ataviadas con la indumentaria típica de Málaga paseando por la emblemática calle Larios bajo la portada de la feria del centro.

Predominan los tonos verdosos en relación al vidrio de las botellas y al color corporativo de ecovidrio.

Un diseño exclusivo y diferencial para la Feria de Málaga, ese sentimiento de pertenencia es un concepto clave en nuestras campaña algo que pone en relieve el esfuerzo de personalización que ecovidrio hace de cara a las grandes ferias y fiestas como la Feria Málaga.

APLICACIONES Y DESARROLLO.

La imagen posee un gran flexibilidad siendo capaz de ser plasmada en diferentes aplicaciones sin perder su identidad principal. Adaptándose a flyers y trípticos, así como a elementos de merchandasing, tales como sombreros y abanicos. Elemento que fueron repartidos durante el evento a los feriantes.

 

Proyecto realizado en DIKA estudio, Málaga. https://www.dikaestudio.com/portfolio/ecovidrio-feria-malaga-2018-diseno/